Te dejamos las respuestas de algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. En caso de que tengas otras consultas, no dudes en contactarnos!
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula en base al total de la compra y ubicación. Podés consultar con la empresa que quieras gestionar tu envío o consultanos y nosotros averiguamos por vos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Preferentemente trabajamos con Vía Cargo. Si preferís coordinar otro tipo de envío (Correo Argentino, OCA, Plusmar, Chevallier, Comisionista u otros), avisanos y lo gestionamos sin problema!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ventas@larecovacalzados.com.ar y encontraremos una solución.